Monday, January 2, 2012

Sin explicaciones

No quiero explicaciones, ni justificaciones, ni obstáculos, ni horarios. Quiero que regreses pronto de la ducha, oliendo rico, con tu piel suave y cálida que has preparado para mi. Ven desnuda, no hace falta que te cubras con esa bata que ahora estorba, no es momento para retrasos. Yo estoy listo esperándote tumbado boca arriba en la cama y de sólo mirarte viniendo hacia mí tengo una erección palpitante. Te subes sobre mi y estás caliente. Tu cosita esta sobre mi pene y te muerdo los labios. Tu me muerdes el cuéllo y los hombros, me marcas con tus dientes. Sigue y chupa mis tetillas. Sigue, sigue y lame como tu sabes que me gusta tanto. Bésame el pene y baja hasta los testículos y lame, chúpalos mientras me masturbas. Mira la gota cristalina que me esta saliendo del glande, lámela y mételo en tu boca. Así mi amor,  mételo poco a poco hasta que esté todo adentro mientras que con tu lengua intentas seguir lamiendo mis testículos. Que rico mamas mi amor, tienes que parar porque no quiero acabar todavía y ahora me volteas y comienzas a morderme la espalda. Chupas y lames, muerdes mis nalgas hasta el dolor. Me volteas de nuevo y vienes decidida y directamente vas metiendo en tu boca mi pene que rebosa de lubricante y esta durísimo. Con la lengua golpeteas y le das vueltas y rodeas la cabeza. Cuendo lo sacas poco a poco rozándolo con la parte interior de los labios me haces temblar y gemir de placer. Ahora abres más la boca y mueves la cabeza de lado a lado y chupas con fuerza, a veces casi te ahogas y tu saliva chorrea mojándome los testículos. Pero ahora tu quieres mi leche, la necesitas y no te vas a detener. Tu estás mojadísima, lo he comprobado porque te he estado masajeando el clítoris y te he metido un par de dedos luego de abrir los labios de tu totona con delicadeza. Te agarro por el cabello, te hago una cola y desde ahí aplico el ritmo que necesito porque ya estoy preparándote para el chorro que te alimentará y que me has pedido jadeante. Con la habilidad de la excelente amante que eres me agarras por las nalgas  y me clavas las uñas y sigues mamando rico. Ya estamos perfectamente acoplados en un delicioso vaivén y con un temblor intenso anuncio que ya me vengo. Me dices ¡Dámela, échamela en la boca mi amor! y preparas tu garganta y tu lengua y ahí está tu leche saliendo en un disparo blanco que golpea tu paladar y que te tragas golosa. Es largo el orgasmo y yo me ahogo en un grito profundo y te agarro la cabeza mientras tragas y saboreas mi  leche caliente que te ha puesto hermosa y sensual. Sigues chupando con fuerza como para que no quede ni una gota y la que se te ha escapado la recoges hábilmente con la lengua y te la tragas. Yo te miro hacer respirando agitadamente y sorprendido por el gozo gigantezco que me proporcionas cada vez que me mamas tan rico. Me preguntas si quiero más y te digo que esta bien...dame unos minutos, deja que me recupere de tanta maravilla porque ahora, voy por ti. Voy por tu culo y por tu totona. Y tu tampoco te vas olvidar de esta noche.
AA. 

No comments:

Post a Comment